La segunda generación de la trituradora de impacto I-120 se ha diseñado con un mejor caudal de materiales y una mayor mejorada en aplicaciones de extracción de canteras, minería, reciclaje y demolición de construcciones.
Gracias a la cámara de impacto Terex® CR038 probada con transmisión directa y un sistema electrónico de control avanzado, la máquina proporciona a los operadores tasas de reducción de material elevadas y una cubicidad del producto uniforme.
Para los operadores en aplicaciones de reciclaje y demolición, hay también disponibles, de manera opcional, un alimentador de bandeja inferior y el autoajuste en la rampa secundaria de la cámara.
CARACTERÍSTICAS:
El ajuste completamente hidráulico de la rampa proporciona un ajuste adecuado y eficiente de las rampas de la cámara.
Alimentador vibratorio para cargas pesadas (VGF) con precriba integrada que elimina residuos finos y clasifica el material de derivación para su reprocesamiento.
Las esquinas curvas de la placa de desgaste del alimentador reducen al mínimo las posibilidades de acumulación de material en las esquinas cuando se utiliza material adhesivo.
La tolva se pliega hidráulicamente y se bloquea desde el nivel del suelo para conseguir unos procesos de instalación y retirada in situ más eficientes y seguros.